Sergio Uñac: “El enojo de la gente por las fotos de Insaurralde se medirá el día que se abran las urnas”

Foto: infobae.

En diálogo con Infobae, el gobernador de San Juan analizó la situación de crisis que tuvo que afrontar el peronismo y el impacto que puede tener en las elecciones. “La decisión rápida de separarlo del cargo puede amortiguar el efecto nocivo”, sostuvo.

Aún impresionado por el escándalo que desataron las fotos de Martín Insaurralde, Sergio Uñac, se sienta en un hotel céntrico a analizar el escenario político y electoral actual.

Su mirada desde San Juan y desde un peronismo con una idiosincrasia diferente al de la provincia de Buenos Aires, hoy en estado de shock por la caída de uno de sus dirigentes más importantes.

El gobernador sanjuanino, que está trabajando en el equipo de campaña de Sergio Massa, se refirió al impacto que tendrá en la elección el caso del ex intendente de Lomas de Zamora, el advenimiento de un proceso de renovación de la fuerza política, la derrota en su provincia y la competencia sin respiro con Javier Milei para meterse en el batoje.

6 octubre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: infobae, 6,42 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42