MAR DEL PLATA: Patricia Bullrich prometió CAMBIOS EN LAS INDEMNIZACIONES y una reforma del BCRA para prohibir «CEPOS Y DE EMISIÓN»

Foto: El Economista.

Bullrich fue la única candidata presidencial que asistió al Coloquio de IDEA en Mar del Plata. Lanzó duras críticas a Massa y Milei.

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, expuso sus propuestas económicas en el 59° Coloquio de IDEA, ante un auditorio empresario repleto, que le devolvió con fuertes aplausos la deferencia de haber sido la única postulante nacional que asistió al evento.

Ante los empresarios, que se preocuparon por llenar el recinto donde habló Bullrich para que no pareciera que el libertario lo había vaciado con su «contra coloquio» en un restaurante, la postulante de JxC planteó su idea de un nuevo sistema de indemnizaciones mas amigable para el empleador, a fin de terminar con «la industria del juicio».

«Nuestro régimen laboral tiene que tener un 60% de baja del régimen de indemnizaciones.

Tres años, tres sueldos. Diez años, diez sueldos. Hay que derogar las leyes que han destruido el régimen de indemnizaciones, empezando por la 24.013″, dijo Bullrich.

También prometió: «Vamos a presentar la nueva carta orgánica del BCRA que va a tener prohibición de cepos y prohibición de emisión».

Según sostuvo, es imprescindible recuperar la «solidez fiscal» y «sacar todas las trabas impositivas, porque Argentina tiene costos adicionales que no le permiten ser competitiva».

6 octubre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: El Economista. 6,28 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42