MENDOZA: Detienen a nene de 11 años en pleno robo de medidores junto a pibe de 18 años

Foto: crónica / elsol.com.ar

La Policía de Mendoza fue alertada sobre la presencia de dos ladrones. Una vez en el lugar, las autoridades constataron que se trataba de dos jóvenes sorprendidos en pleno robo.

Un chico de 11 años y un joven de 18 fueron detenidos, al ser sorprendidos en pleno robo de medidores de agua, en la ciudad de Mendoza.

Todo ocurrió cerca de las 15 de este miércoles, sobre el cruce de las calles Buenos Aires y Federico Moreno, donde los encontraron infraganti.

De acuerdo a lo informado por el portal El Sol los efectivos policiales que se presentaron en la zona, habían sido alertados sobre la presencia de dos ladrones que llevaban a cabo dicho ilícito.

L os uniformados constataron que ambos robaban medidores de Aguas Mendocinas en la zona, razón por la cual realizaron un breve rastrillaje para atraparlos.

Así, encontraron a dos sospechosos y los aprehendieron con dos hidrómetros que habían robado de casas.

Al identificarlos, comprobaron que uno de ellos tenía solo 11 años. Por su corta edad, fue considerado inimputable, y entregado a sus padres, luego de permanecer un corto periodo demorado.

5 octubre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: crónica, 6,26 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42