Elecciones 2023: Sergio Massa busca despegarse del escándalo de “INSAURRALDE” y “CHOCOLATE”, se cree que no tendrá impacto electoral

Foto: La Nación.

Desde la campaña de Unión por la Patria relativizan la incidencia en las elecciones presidenciales del viaje de lujo del intendente de Lomas; aunque toman distancia para que no los salpique.

El equipo que rodea a Sergio Massa intenta a toda costa minimizar los coletazos electorales del escándalo por el viaje de lujo de MARTÍN INSAURRALDE, el exjefe de gabinete bonaerense y excandidato a concejal en Lomas de Zamora en la boleta de Unión por la Patria (UP).

El control de daños, que comenzó el mismo sábado con la renuncia de Insaurralde a su cargo bonaerense, acordada con el gobernador AXEL KICILLOF, y continuó ayer con la dimisión de su postulación a concejal, a pedido del propio SERGIO MASSA, se lleva adelante con una premisa clara: hasta tanto se conozca la repercusión electoral del caso -habrá resultados de sondeos en un par de días – el ministro-candidato y sus voceros insistirán con un discurso en contra de la impunidad y la corrupción, y buscarán tomar distancia del intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia y de su socio político MÁXIMO KIRCHNER.

En paralelo, en distintas terminales del oficialismo no deja de crecer la preocupación ante el temor de lo que consideran que pueden ser nuevas filtraciones, tanto de imágenes, datos o videos en referencia a Insaurralde, como por lo sucedido unos días antes en La Plata, con el escándalo de las tarjetas de débito vinculadas a la Legislatura provincial, en la que pisa fuerte el exjefe de Gabinete bonaerense. Fue el hecho protagonizado por JULIO “chocolate” RIGAU, el empleado del organismo, y el temor oficialista sobre el caso es que haya novedades de mayor voltaje político en la previa a las elecciones, con sus posibles implicancias.

4 octubre de 2023. THOMAS Tomas.

Fuente: La Nación, 6,48 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42