DRAMÁTICO: mujer habría drogado en un hospital a su hija de seis años con cocaína en una mamadera

Foto: crónica.

El episodio aconteció en zona suroeste del territorio bonaerense y lo ocurrido es investigado por los funcionarios judiciales.

Las autoridades de la Justicia investigan un dramático episodio que ocurrió en un hospital, donde se descubrió que una nena, de seis años, tenía signos de haber consumido cocaína. Este suceso se registró en el suroeste de la Provincia de Buenos Aires y se cree que la menor habría sido drogada, mediante una mamadera, por su madre, quien se ocupaba de cuidarla mientras permanecía internada en el centro asistencial.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron que este hecho se descubrió en horas de la mañana del domingo, cuando los integrantes de la comisaría 2ª del distrito se apersonaron en el Hospital de Niños Doctor Debilio Blanco Villegas, situado en Leandro Alem al 1300, casi en el cruce con Uriburu.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, estos pesquisas fueron informados por los médicos de que la paciente, de seis años, se hallaba en el nosocomio desde el 31 de agosto y que, durante la madrugada del domingo, la habían inducido a un coma farmacológico, ya que en la noche anterior había padecido un cuadro de convulsiones.

Trascendió que los facultativos les agregaron a los uniformados que, posteriores análisis que le practicaron a la criatura, posibilitaron certificar que presentaba cocaína en el organismo.

Como consecuencia de tal motivo, se le avisó de esa situación a la Unidad Funcional N° 21 de dicha jurisdicción, cuyas autoridades resolvieron convocar de inmediato a los miembros de la delegación de Policía Científica de la zona.

En tal sentido, los peritos revisaron la habitación en la que se encontraba la niña y también otras dependencias del hospital, oportunidad en la que lograron incautar una cartera de cuero utilizaba por la progenitora de la víctima, hallándose en su interior diversos recipientes que tenían restos de una sustancia que se presume que era cocaína.

4 octubre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: crónica, 6,44 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42