Hinchas de Boca atacaron una sede del Ministerio Público Fiscal porteño

Foto: crónica.

En este edificio, ubicado en Paseo Colón 1333, están las oficinas del Fiscal General Juan Bautista Mahiques y de Celsa Ramírez, fiscal especializada en eventos masivos.

Un grupo hinchas del club Boca Juniors atacaron esta mañana a piedrazos y con pirotecnia la sede del Ministerio Público Fiscal (MPF) porteño; y la Justicia señaló que ya fueron secuestrados los vehículos en los que circulaban y trabajan para individualizar a quienes realizaron el ataque.

«El proyectil más grande impactó en el piso donde está mi despacho y el de la fiscal Celsa Ramírez.

Claramente es un acto intimidatorio en medio de una investigación que no vamos a abandonar», expresó Juan Bautista Mahiques, fiscal general porteño.

Fuentes judiciales indicaron que el ataque ocurrió en la sede ubicada en Paseo Colón 1333, en el barrio porteño de San Telmo.

Un grupo de más de 50 hinchas xeneizes en la previa del Superclásico con River Plate que pasaban por el lugar a bordo de dos camiones comenzaron a lanzar piedras sobre el edificio.

El ataque quedó registrado en las cámaras de seguridad públicas y privadas, por lo que los investigadores ya identificaron y secuestraron los vehículos y estaban trabajando para individualizar a quienes realizaron el ataque a la sede judicial.

En el edificio funciona la fiscalía especializada a cargo de Ramírez, fiscal que investiga una presunta asociación ilícita y reventa de entradas en el club, indicó el MPF en un breve comunicado. También están las oficinas del Fiscal General Mahiques, añadieron.

2 octubre de 2023, THOMAS Tomás.

Fuente: crónica, 7,27 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42