Detuvieron a tres sospechosos acusados de matar a piedrazos a una hincha de Rosario Central

Foto: TN / redes

La justicia investiga a otros simpatizantes que también podrían estar vinculados con el cruento crimen que ocurrió a solo unas cuadras del estadio de Newell’s.

El sábado tras el triunfo de Rosario Central ante Newell’s, Ivana Paula Garcilazo Bellón, que tenía 32 años, murió al recibir un piedrazo en la cabeza.

Por este delito la policía detuvo este domingo a tres hinchas del club Newell’s Old Boys de Rosario fueron detenidos este domingo acusados de haber asesinado la simpatizante de Rosario Central al salir de la cancha cuando terminó el partido.

De acuerdo con la policía, Bellón conducía una motocicleta acompañada por su novio en el asiento trasero cuando comenzaron a ser atacados a piedrazos.

Uno de esos proyectiles pegó en la cabeza de la simpatizante y le hizo perder el control de la moto. Por del golpe, la víctima cayó al asfalto y murió.

Según el informe médico, la mujer ya estaba muerta cuando las ambulancias llegaron al lugar para asistirla a ella y a su novio quien salió ileso de la agresión.

Luego de varias pericias, la Policía de Santa Fe detuvo a los tres hinchas de Newell’s a tres cuadras y media del lugar del crimen, que sucedió en Ovidio Lagos, entre Montevideo y avenida Pellegrini, en el Centro de Rosario. A solo dos cuadras del estadio de Newell’s. La investigación quedó a cargo del fiscal Gastón Ávila.

2 octubre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: TN,   7,24 Hs


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42