Sergio Massa: «Quiero ser un presidente que le devuelva la tranquilidad a los argentinos»

Foto: Télam / Prensa Ministerio de Economía.

EN LA INAUGURACIÓN DE UN PASO BAJO NIVEL EN LA LOCALIDAD BONAERENSE DE MONTE GRANDE, en el partido de Esteban Echeverría, el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), aseguró que pretende que «la calle sea de los que trabajan y que los chorros estén en la cárcel».

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, afirmó este lunes que quiere gobernar para ser el que le «devuelva la tranquilidad a los argentinos».

Sostuvo que los «chorros» deben estar «en la cárcel» para que la «calle sea de los que trabajan», en la inauguración de un paso bajo nivel en la ciudad de Monte Grande del partido bonaerense de Esteban Echeverría.

El titular del Palacio de Hacienda también alertó por el «cuentito de la tijera o de la motosierra» que, dijo, «lo único que hacen es lastimar a nuestra gente», en alusión a las propuestas del partido opositor La Libertad Avanza (LLA).

«Quiero ser un presidente que le devuelva la tranquilidad a los argentinos, que la calle sea de los que trabajan y que los chorros estén en la cárcel», expresó Massa durante el acto en el que estuvo acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Grey.

Para el ministro de economía, la seguridad es «el desafío más fuerte que se propone Fernando Grey para los próximos cuatro años» y se comprometió, en caso de ser electo, a asignar al municipio de la zona sur del Conurbano «todo lo que necesite de recursos económicos para llevar adelante un programa de inversión que le permita que sus vecinos vivan sin miedo«.

26 septiembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: Télam, 7,18 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42