Lionel Messi le pidió a Migue Granados que deje de hablar de su hijo Thiago

Foto: ciudad magazine

El conductor quiso interactuar con el nene y el campeón del mundo le puso un freno

Justo cuando Migue Granados le preguntó a Lionel Messi -en una entrevista exclusiva para Olga- en qué momentos está solo, llegaron sus tres hijos -Thiago, Mateo y Ciro- del colegio.

Si bien la cámara no los enfocó, el conductor quiso interactuar con Thiago. Ni bien Lionel se dio cuenta de las intenciones de Migue, que quería charlar con el nene, le puso un freno.

NO SE PUEDE HABLAR MÁS DE THIAGO”, sentenció Messi. “¿No se puede decir si juega bien o mal?”, le preguntó Granados. “No. Aparte Thiago es sensible”, cerró el campeón del mundo, con firmeza. ¡Clarito!

CUÁNTAS PERSONAS VIERON EN VIVO LA NOTA DE MIGUE GRANADOS CON LIONEL MESSI

Más de 314.000 personas se sumaron al canal de YouTube de Olga para ver el esperadísimo mano a mano de Migue Granados con Lionel Messi, desde la mansión en la que reside el futbolista en Miami.

La medición fue histórica en la Argentina. La productora salió al ruedo hace tres meses y se consagró numéricamente, con el mano con el crack argentino.

23 septiembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: Ciudad Magazine, 6,29 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42