Los empresarios del círculo rojo, preocupados por el último tramo electoral y EL RIESGO DE UNA HIPERINFLACIÓN

Hombres de negocios de las principales firmas que operan en el país también advirtieron sobre el incremento del gasto.

No fue un encuentro más. El almuerzo del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP) que tuvo como principal oradora a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, tuvo un complejo mix de definiciones sobre la visión empresarial respecto de la campaña presidencial y la economía.

«La democracia puede estar en peligro y Patricia es la única salvadora«, se le escapó a un empresario del riñón del círculo rojo.

Un hombre que ha transitado varios capítulos de la historia argentina y con buena llegada a todos los espacios políticos que han gobernado la Argentina.

El fantasma de la hiperinflación también entró en su escenario. «Se puede dar si (Sergio) Massa llega al balotaje», agregó y explicó que se podría dar ante la cantidad de anuncios que el actual ministro de Economía y candidato por Unión por la Patria realiza que afectan el ya dañado equilibrio fiscal.

21 septiembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: El Economista, 6,32 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42