Massa envía proyecto para «DEVOLVER AUTARQUÍA AL ENARD» y financiarlo con impuestos a las bebidas alcohólicas

Además, aseguró que pretenden que «los bienes que se incauten al narcotráfico lo puedan disponer los clubes de barrio».

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, anunció hoy medidas para fortalecer el deporte y los clubes de barrio, afirmó que «el deporte y la educación son los motores de nuestra sociedad», y enfatizó «que tenemos que entrar a la cancha para que Argentina gane en la recuperación de sus valores y no pierda la idea de un Estado protegiendo a los más vulnerables«.

Así lo indicó Massa desde el Estadio Obras, en el barrio porteño de Núñez, acompañado por el ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens.

Además, esta mañana el titular de Economía desde la provincia de Misiones defendió el mecanismo de coparticipación federal para «no dejar a las provincias a la buena de Dios» y reafirmó la apuesta del oficialismo por la soberanía para «no rifar la moneda» ni «poner la bandera de otro país en el Banco Central».

«El deporte fue parte de mi vida, aprendí a competir, a ganar y a perder. También aprendí que para ganar uno tiene que tener la cabeza y la determinación de que quiere lograr un objetivo.

Hoy así como en algún momento entraba a una cancha a tratar de ganar en algún deporte, tengo claro que tenemos que entrar a la cancha para que Argentina gane en la recuperación de sus valores y no pierda la idea de un Estado protegiendo a los más vulnerables», señaló Massa esta noche desde la ciudad de Buenos Aires.

l ministro de Economía anunció que enviará al Congreso una ley para «devolver la autarquía al Enard (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo)» y que «lo que recauda el Estado» en los impuestos internos a las bebidas blancas irá «75% al Enard y 25% a los clubes de barrios».

19 septiembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: El Economista, 6,49 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42