El hijo de Pappo fue condenado a 3 años y 8 meses por violencia de género

Foto: Télam.

El músico Luciano Emilio Juan Napolitano fue condenado a 3 años y 8 meses de cárcel por haber golpeado y amenazado con un arma a su ex pareja en su casa en Benavídez. Debido a que sufre epoc fue beneficiado con la prisión domiciliaria.

El músico Luciano Emilio Juan Napolitano, hijo del fallecido rockero Pappo, fue condenado en un juicio abreviado a una pena de 3 años y 8 meses de cárcel por haber golpeado y amenazado a su ex pareja en su casa en Benavídez, hecho por el que estuvo preso en un penal desde el 2021 aunque hace nueves meses fue beneficiado con una prisión domiciliaria que cumple en la casa de su madre, informaron este lunes fuentes judiciales.

Hace tres días, Napolitano (48) -quien en prisión formó, junto a otros dos reclusos, una banda de rock llamada «H6» por el pabellón donde estuvo alojado- subió a su perfil de Instagram un video tocando la guitarra eléctrica en una casa.

«Soy Rock canción de H6 y acá en mi casa afilando los solos de guitarra que hace meses que lo toco», escribió el hijo de Pappo en el posteo donde, además, hizo un largo listado de agradecimientos a algunos músicos, una actriz, un sacerdote, su abogado Roberto Casorla Yalet y «al juez» que, según explicó: «Me dio la domiciliaria para continuar mi vida porque adentro me estaba muriendo».

19 septiembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: Télam, 6,56 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42