Varios gremios de la CGT marcharán al Congreso para apoyar el proyecto sobre Ganancias

Foto: Télam / Víctor Carreira.

Las entidades gremiales convocaron a una movilización para impulsar el tratamiento de la medida enviada a la Cámara baja por el ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, y otras iniciativas, entre las que figuran la creación de cinco universidades nacionales.

Distintos gremios de la CGT y también corrientes sindicales que forman parte de la central mayoritaria como la Corriente Federal de los Trabajadores (CFT) convocaron a una movilización al Congreso para el próximo martes «en apoyo al proyecto de ley que elimina el Impuesto a las Ganancias».

El llamado a movilizarse ya circula en las redes y cuenta con el respaldo de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales de la República Argentina (Fe-SiTraJu), que anunció que ese día se congregará en las inmediaciones del Parlamento.

«Los trabajadores y trabajadoras queremos una equitativa distribución de la riqueza», manifestaron los gremios, que reiteraron que «el salario no es ganancia».

En tanto, desde la federación judicial citaron a los trabajadores de la Justicia a movilizarse el martes próximo desde la sede gremial de Alsina 1223 a las 10.30 hasta el Congreso de la Nación para respaldar el tratamiento del proyecto enviado por el ministro de Economía y candidato presidencial, Sergio Massa, sobre el Impuesto a las Ganancias.

18 septiembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: Télam, 7,02 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42