Elecciones 2023: Javier Milei con Tucker Carlson: “EL PAPA ESTÁ DEL LADO DE DICTADURAS SANGRIENTAS

Foto: La Nación.

El presidenciable de La Libertad Avanza se refirió a temas vinculados a la inflación, el aborto, el cambio climático; sostuvo que su popularidad responde a que “los jóvenes encontraron alguien que les hablaba de liberalismo y que se revelaba contra el statu quo”.

El reconocido periodista estadounidense Tucker Carlson compartió este jueves la entrevista que le realizó al candidato presidencial Javier Milei, en la que el economista libertario se refirió a temas vinculados con la coyuntura argentina como la inflación, el aborto y en donde apuntó duramente contra el Papa Francisco. “Está del lado de dictaduras sangrientas”, expresó el líder de la Libertad Avanza (LLA).

“El Papa juega políticamente, tiene una fuerte injerencia política y ha demostrado, además, una gran afinidad con dictadores como Castro o Maduro. Es decir, está del dado de dictaduras sangrientas”, acusó Milei.

“Tiene afinidad por los comunistas asesinos. De hecho, no los condena y es bastante condescendiente también con la dictadura venezolana”, señaló el economista. “Es condescendiente con todos los de izquierda, aunque sean verdaderos asesinos. Pero además es alguien que considera a la justicia social como un elemento central y eso es muy complicado”, continuó.

15 septiembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: La Nación, 6,22 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42