Cuáles son los premios que trae el programa «COMPRE SIN IVA«

Foto: Télam.

La medida beneficia a más de 2,3 millones de monotributistas puros y a 440 mil trabajadoras de casas particulares, jubilados, pensionados y beneficiarios de la AUH.

«Es la medida más progresiva que podemos tomar en materia impositiva y además hacemos esfuerzo fiscal sobre la base de renunciar a otros gastos del Estado», sostuvo Carlos Castagneto, titular de la AFIP.

El programa establece una devolución de hasta $18.800 por mes, para compras de productos de la canasta básica realizadas con tarjetas de débito y alcanza a 9 millones de trabajadores que cobran salarios de hasta $708.0000.

El importe será reintegrado en la cuenta bancaria del comprador en un plazo de 48 horas desde efectuada y no requiere hacer ningún trámite ni habilitación previa.

La medida anunciada por el Ministerio de Economía beneficia a más de 2,3 millones de monotributistas puros, 440.000 trabajadoras de casas particulares, jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

15 septiembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: Télam, 6,12 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42