TEMPERLEY: Un hombre atacó con una pala a un vecino cuando quiso defender a su mujer y bebé

Un clima de tensión se vivió en la localidad bonaerense de Temperley, donde un hombre amenazó a una mujer y a su hija. Según los vecinos del barrio, el llamado «Loco de la pala», tiene múltiples denuncias por amenazas.

Una dramática situación sucedió en los últimos días. Un hombre atacó violentamente con una pala a su vecino luego de este último quiso defender a su novia de una amenaza de muerte. Los vecinos de la zona aseguran que viven en un constante clima de tensión en el barrio.

El agresor, identificado como Germán García, de 30 años, y sus vecinos aseguran que “tienen miedo” por sus amenazas. En esta ocasión, el conflicto con el denominado «loca de la pala», inició cuando amenazó de muerte a una mujer y a su hija de dos años.

Tras este enfrentamiento, el novio de la víctima se acercó a la casa del hombre para pedirle explicaciones por lo sucedido y para que se detuviera, pero en ese momento, sin mediar palabra alguna, el atacante salió de su propiedad con una pala y empezó a golpear al joven, identificado como Jonathan Miranda.

14 septiembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: crónica, 6,41 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42