ROSSI: con las medidas el Gobierno prioriza «MEJORAR EL PODER ADQUISITIVO DEL SALARIO»

Foto: Ramiro Gómez

El candidato a vicepresidente trazó un contraste entre los candidatos de la oposición «que ni siquiera hablan del trabajo y hacen campaña con slogans vacíos», y UxP que con la serie de medidas anunciadas en los últimos días «está cuidando a los argentinos».

El jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente de Unión por la Patria (UxP), Agustín Rossi, aseguró este miércoles que la coalición oficialista prioriza «mejorar el poder adquisitivo del salario», al celebrar el anuncio del postulante presidencial y ministro de Economía, Sergio Massa, sobre la devolución del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en las compras de artículos de la canasta básica con tarjeta de débito.

«Mientras que los candidatos de la derecha ni siquiera hablan del trabajo y hacen campaña con slogans vacíos, nosotros priorizamos mejorar el poder adquisitivo del salario, porque sabemos que es una de las principales preocupaciones de los argentinos y argentinas», resaltó Rossi en Twitter sobre la medida anunciada esta noche por el ministro de Economía.

Al respecto, consideró que la decisión contribuye en «seguir mejorando el ingreso de los argentinos» y celebró que se sumen «9 millones de personas que cobren salarios de hasta 708.000 pesos y a monotributistas a la quita del IVA» para los productos de la canasta básica.

14 septiembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: Télam, 6,44 HS.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42