SANTA FE : Atacó a machetazos a su inquilino y quedó detenido

Foto: Sebastián Granata.

El imputado, de 32 años, agredió a la víctima para exigirle el cobro de la renta mensual por una vivienda de su propiedad, le provocó heridas en el brazo y quedó detenido acusado de los delitos de coacción calificada por el uso de arma, lesiones leves y resitencia a la autoridad.

Un hombre de 32 años que agredió a machetazos a un inquilino cuando le fue a cobrar el alquiler en la ciudad de Santa Fe fue imputado por los delitos de coacción calificada por el uso de arma y lesiones leves y continuará preso mientras se desarrolla el proceso penal, informaron este martes voceros judiciales.

El juez Nicolás Flakenberg dictó la prisión preventiva del imputado a pedido del fiscal Ignacio Lascurain, en una audiencia de medidas cautelares llevada a cabo en los Tribunales santafesinos.

Lascurain explicó que «el imputado le exigió a la víctima la entrega del dinero del alquiler” y para ello «utilizó un machete y le dijo textualmente a la víctima y a su novia: ‘¿Qué tengo que hacer? ¿Pegarles un tiro?».

13 septiembre de 2023. THOMAS Tomás.
Fuente: Télam, 7,41 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42