Detuvieron a un hombre en silla de ruedas por matar a «FIERRAZOS» en la cabeza a su vecino en una pelea

Foto:  (Gentileza Policía Bonaerense).

La víctima intentó correr a su casa, pero recibió un fuerte golpe en la cabeza. Ya gravemente herido, el asesino «lo remató» sin piedad en el suelo, durante un sangriento episodio.

Un hombre de 41 años en silla de ruedas fue detenido este martes en el marco de la investigación por el crimen de un sujeto asesinado en 2017, en medio de una violenta pelea con un vecino, ocurrida en el sur del Gran Buenos Aires.

El sujeto apresado sería el autor del brutal homicidio del fallecido, identificado con el nombre de Esteban, cuyo caso permanecía impune a pesar del tiempo trascurrido desde entonces.

Fuentes policiales informaron a cronica.com.ar que, de acuerdo a la reconstrucción del caso, el asesino protagonizó una pelea con un vecino del barrio, a quien le pegó fuertemente en la cabeza con un elemento contundente.

El damnificado intentó correr, pero cuando estaba por entrar a su casa, recibió el impacto en la cabeza, y una vez en el suelo, el homicida «lo remató» sin piedad, a pesar de que ya estaba completamente indefenso. Murió al instante.

13 septiembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: crónica, 7,26 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42