LANÚS ESTE: Se fugaron de la comisaría por la puerta principal, pero fueron recapturados: UNO DE ELLOS PARTICIPÓ DE UNA ENTRADERA

Habían roto los candados de las celdas y escapado por la puerta principal de la seccional, en el sur del Gran Buenos Aires. Tres de ellos todavía permanecen prófugo.

Fuentes policiales informaron a cronica.com.ar que dos días después de la fuga, uno de ellos participó de una entradera junto a otros cinco malvivientes, mientras que el otro prófugo fue sorprendido en el interior de una vivienda donde se encontraba oculto.

El primero de ellos fue detenido en el cruce de las calles No me olvides y Camelia, luego de asaltar una vivienda y enfrentarse a tiros con la Policía. Aunque en un primer momento los ladrones pudieron darse a la fuga, fueron reducidos instantes más tarde.

Uno de ellos fue identificado como Gabriel Horacio Roldán (39), quien estaba tras las rejas por el delito de «tentativa de robo», y cayó el viernes, horas antes que Marco Antonio Ramírez (21), apresado el jueves pasado, sobre Padre Mujica y Soldado Rodríguez.

12 septiembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: crónica, 8,38 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42