MENDOZA: Balearon a pibe de 16 años tras resistirse a un robo: está luchando por su vida

Ocurrió este domingo alrededor de las 8.10, cuando la víctima fue abordado por dos delincuentes que lo amenazaron con un arma de fuego para asaltarlo. El menor fue hospitalizado y tuvo que ser operado. Por el momento, no hay detenidos. el caso que tuvo lugar en la ciudad de San Martín, provincia de Mendoza.

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 8.10 cuando el menor circulaba por la vía publica por el interior del barrio Néstor Kirchner de dicha localidad y fue abordado por dos sujetos que, mediante arma de fuego, lo amenazaron para sustraerle el celular.

Como el chico se resistió, los delincuentes le dispararon y lo hirieron en el abdomen. Luego, los ladrones se dieron a la fuga.

Por su parte, la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Perrupato donde fue diagnosticado con herida por arma de fuego, con orificio de entrada y sin salida, lo que motivó a una intervención quirúrgica.

No obstante, por el momento no hay detenidos por el caso. El hecho es investigado por Fiscalía de la jurisdicción.

11 septiembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: crónica, 6,22 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42