Nicki Nicole dio un nuevo espectáculo y sorprendió a todos tras invitar a Bizarrap al escenario

Foto: CAMILA GODOY/ AFV

Una vez más, la artista deslumbró en el Movistar Arena y dejó a sus fanáticos sin palabras tras presentar al productor, que fue elegido como uno de los artistas más influyentes de Hollywood.

El pasado 25 de agosto, misma fecha que su cumpleaños, Nicki Nicole le dio inició al primero de sus seis shows en el Movistar Arena de Buenos Aires. Hoy, 8 de agosto, la joven rosarina, brilló nuevamente arriba del escenario y está vez lo hizo con una “joyita” que hizo temblar el estadio.

Eran las nueve de la noche cuando las luces se apagaron y todos los fanáticos esperaban con emoción la entrada de la artista de 23 años, que tenía guardada bajo la manga de su tapado blanco varias sorpresas para sus seguidores.

Un triángulo de luces ubicado en el centro del escenario rodeaba a la joven. Las luces formaban el símbolo que representa a su último álbum: Alma. En un ambiente visualmente futurista, parecido al de un film de ciencia ficción, la cantante estuvo siempre acompañada por ocho bailarines que hacían piruetas y bailaban hip hop.

Junto a su banda hicieron mover a todos los convocados en Villa Crespo y realizaron un recorrido por sus últimas creaciones y las más antiguas, que la convirtieron en Nicki Nicole.

Cada segundo fue un lujo, pero el momento más inesperado tuvo como protagonista a Gonzalo Julián Conde, reconocido artísticamente como Bizarrap, el productor discográfico, DJ y compositor argentino, conocido por crear las BZRP Music Sessions: las famosas sesiones de música que realiza junto a otros artistas.

9 septiembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: La Nación, 7,51 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42