La UCR aseguró que no está negociando con el FdT en el Senado y se trabaría la Ley de Alquileres

Foto: : Celeste Salguero/Comunicación Senado

El bloque de legisladores radicales emitió un comunicado en el que reafirmó su “vocación de aprobar, sin cambios”, el proyecto que cuenta con media sanción de Diputados.

La Ley de Alquileres sumó una nueva traba este jueves luego que el radicalismo en el Senado descartara acordar con el kirchnerismo modificaciones al proyecto que llegó con media sanción de la Cámara de Diputados.

Si bien el Frente de Todos cuenta con los votos necesarios para modificar la legislación, busca un acuerdo con la Unión Cívica Radical para alcanzar los dos tercios y que el proyecto no sea rechazado cuando regrese a la Cámara Baja.

“El bloque de Senadores Nacionales de la UCR reafirma su vocación de aprobar, sin cambios, la media sanción obtenida en la Cámara de Diputados de la Ley de Alquileres”, planteó la oposición y sentenció: “No existe ningún tipo de negociaciones con la bancada oficialista al respecto”.

8 septiembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: infobae,  6,55 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42