LA PLATA:Un trapito atacó a un malabarista tras una discusión e intentó degollarlo en plena calle

Foto:  (Imagen 0221.com.ar).

El hecho sucedió en la ciudad de La Plata, donde UNA DISCUSIÓN ENTRE DOS HOMBRES TERMINÓ EN UNA VIOLENTA PELEA. El agresor fue arrestado y la víctima fue trasladada a un centro de salud y se encuentra estable.

Un violento y dramático momento sucedió en las últimas horas. Un «trapito» discutió e intentó asesinar a un malabarista luego de mantener una fuerte discusión en plena vía pública. El agresor fue detenido e imputado por “homicidio en grado de tentativa” y la víctima fue internado a causa de las heridas.

El hecho este jueves por la mañana en la ciudad de La Plata, precisamente en el cruce de calle 1 y 45, a metros de la Estación de Trenes de La Plata, cuando un trapito y un malabarista tuvieron una fuerte discusión en plena calle.

Según fuentes del caso, el agresor, de 41 años, que vive en situación de calle, atacó con gran violencia a la víctima, por motivos que aún se desconocen, y estuvo a punto de asesinarlo con el pico de una botella de vidrio rota.

8 septiembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: crónica, 6,45 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42