Encontraron muerta a María Luján Barrios, que estaba desaparecida desde diciembre de 2021

Los restos óseos de la joven de 24 años fueron encontrados en junio, pero ahora los identificaron gracias a un examen de ADN.

María Luján Barrios, la joven de 24 años que había desaparecido en diciembre de 2021, y por cuyo femicidio hay un sospechoso detenido, fue confirmada muerta este jueves al conocerse que los restos hallados en junio pasado a la vera de una autopista de Esteban Echeverría pertenecen a ella.

Un conocido de Barrios identificado como ADRIÁN BECERRA, fue detenido por el femicidio de la joven, quien para entonces seguía desaparecida, aunque los pesquisas ya sospechaban que había sido asesinada.

Las fuentes señalaron que este sospechoso primero incurrió en contradicciones cuando declaró como testigo en la causa por averiguación de paradero, afirmó que solo mantuvo una relación ocasional con la víctima, tras lo cual, se estableció que luego de la desaparición de la joven él tuvo el celular de ella en su poder.

«LE ENVIABA MENSAJES A LA FAMILIA DE LA VÍCTIMA HACIÉNDOSE PASAR POR ELLA», explicó a Télam un vocero de la investigación.

8 septiembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: A24, 6,40 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42