Lo capturaron y se fugó con las esposas puestas por el techo de la comisaría: TERMINÓ PRESO DE NUEVO

El joven de 24 años que estaba detenido en la seccional 14ª se fugó el martes pasado. La Policía lo fue a buscar a su domicilio, pero lo encontraron en otra vivienda cambiado de ropa.

El hombre en cuestión estaba detenido desde el viernes pasado en la comisaría 14ª de Marcos Paz al 6600, de donde logró fugarse el martes pasado.

Según fuentes policiales, el preso identificado como Jonatan G. había quedado detenido en la seccional 14ª, de donde logró fugarse desde el patio por los techos. Lo llamativo es que lo hizo con las esposas puestas. Sin embargo, no pudo irse muy lejos.

Es que, pese a que salió de los muros de la comisaría, no se fue muy lejos del radar de la Policía, que inmediatamente lo fue a buscar a su casa, aunque no estaba allí. Para sorpresa de todos, lo encontraron en otra vivienda.

Sin embargo, los oficiales se fueron con el dato de otra dirección. Lo encontraron en Brasil al 2500, en la calle junto a otros dos hombres. Se había cambiado de ropa y logrado deshacerse de las esposas. Lo detuvieron nuevamente.

7 septiembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: crónica, 7,50 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42