Victoria Villarruel: “Carlotto tiene que contar que su hija era de Montoneros”

Foto: Google.

Cuáles fueron las críticas de la diputada y candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza que generaron la réplica registrada hoy por parte de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo.

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, le respondió este martes a la diputada y candidata a vicepresidenta de la Nación por La Libertad Avanza, Victoria Villarruel. “Que a mí me diga lo que quiera pero que no toque a mi hija”, expresó hoy la emblemática activista por los Derechos Humanos. Ocurre que ayer, en el marco de un homenaje a las víctimas de organizaciones guerrilleras impulsado por la legisladora nacional, la propia Villarruel señaló: “Carlotto tiene que contar que su hija era de Montoneros”.

En declaraciones al canal de noticias LN+, la compañera de fórmula de Javier Milei apuntó sobre la referente de los DDHH: “La verdad que Carlotto ha sido un personaje siniestro para nuestro país y con ese cariz de abuelita buena, la realidad es que ha justificado al terrorismo”.

6 septiembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: infobae, 6,33 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42