Provincia anunció el pago de una suma fija de $30 mil en septiembre

Además, el gobernador Axel Kicillof contó que habrá un nuevo aumento para estatales y un bono para jubilados. También se creará de un fondo de asistencia para municipios.

Axel Kicillof anunció este lunes que acordó con los gremios estatales adicionar un 10% al aumento salarial pautado para los haberes de septiembre, con lo que se alcanza un 25% en promedio para todos los trabajadores públicos provinciales.

Además, confirmó que se abonará una suma fija no remunerativa de 30 mil pesos para los haberes de hasta 400 mil pesos, beneficio que alcanzará a los jubilados que cobren menos de 120 mil pesos, y se lanzará un fondo de asistencia a municipios.

SUMA FIJA EN SEPTIEMBRE

Según informó la gobernación bonaerense, «la Provincia otorgará por única vez una suma fija no remunerativa en septiembre a quienes hayan percibido haberes en agosto por menos de $400.000».

BONO PARA JUBILADOS

La Provincia de Buenos Aires otorgará también un bono de $30.000 en septiembre a las y los jubilados que perciban haberes por menos de $120.000.

5 septiembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: ámbito financiero, 6,24 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42