ESTEBAN ECHEVERRIA: Para Rossi, la industria argentina «REPRESENTA EL MODELO DE PAÍS QUE ESTAMOS BUSCANDO

Foto: Prensa.

El jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente por Unión por la Patria aseguró que «Argentina se ha construido gracias a los trabajadores y al esfuerzo de los industriales y de los empresarios que en lugar de especular y poner su capital en el banco deciden invertirlo para generar empleo de calidad».

El jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente por Unión por la Patria (UxP), Agustín Rossi, sostuvo este lunes que «la industria argentina, con la generación de empleo de calidad, representa el modelo de país que estamos buscando y para el que estamos trabajando».

Lo dijo en un acto en la fábrica de zapatillas Kioshi, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, en una actividad convocada por la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APyME), en el marco del Mes de la Industria.

En el primer aniversario de la reapertura de la planta en el partido bonaerense, Rossi destacó que «hace un año que cien ciudadanos de Esteban Echeverría consiguieron trabajar acá».

Y amplió: «No hay fórmulas mágicas. La Argentina se ha construido gracias a los trabajadores y al esfuerzo de los industriales y de los empresarios que en lugar de especular y poner su capital en el banco deciden invertirlo para generar empleo de calidad».

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, aludió a las políticas que favorecen la instalación de industrias en el municipio, al señalar que «como Estado municipal tenemos que ayudar también junto con la Nación y las provincias».

Y agregó que «si seguimos apostando al trabajo y a la producción vamos a seguir creciendo, sin olvidar que tenemos una enorme responsabilidad social por delante».

5 septiembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: Télam, 6,42 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42