Detuvieron al cuñado de Jorge Mangeri: estaba prófugo desde hace un año

Cecilio Saettone fue detenido tras evadir a la Justicia desde septiembre de 2022, cuando no se presentó a cumplir los cuatro años de cárcel a los que fue condenado por falso testimonio para favorecer al asesino de Ángeles Rawson.

Este lunes, el primo expolicía de la esposa del asesino de Ángeles Rawson fue detenido en la localidad bonaerense de El Talar, en Tigre. Cecilio Saettone estuvo prófugo de la Justicia casi un año, tras no presentarse a cumplir los cuatro años de cárcel a los que fue condenado por falso testimonio en dos oportunidades para favorecer a Jorge Mangeri, según informaron fuentes judiciales.

El hombre, de 62 años, fue apresado esta tarde en la vía pública en la zona norte del conurbano, por personal de la División Captura de Prófugos de la Policía de la Ciudad y a partir de las directivas de la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja (UFECRI) de la Procuración General de la Nación.

5 septiembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: A24, 6,31 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42