JOSÉ MANUEL UBEIRA: «El abogado de Brenda Uliarte asegura que Milman la financiaba»

A un año del atentado, el abogado de Cristina Fernández de Kirchner, analizó el ataque y a los imputados en el caso y dijo «MOREL ERA UN INTERMEDIARIO PARA SOBREFACTURA».

Y agregó: «Milman no solamente era la mano de derecha de Patricia Bullrich sino que además era jefe de seguridad».

«Yo creo que Cristina Kirchner, dentro de la Justicia Federal argentina, no va a obtener ningún lado de sus dos roles, ni el de víctima ni el de victimaría».

En ese sentido, sostuvo «realmente a los únicos que no les interesa el tema es a la justicia argentina, la OEA está sumamente preocupada por el tema de Cristina».

La Cámpora presentó un video a un año del atentado a Cristina Kirchner con imágenes exclusivas en donde resalta la actitud de su líder política y expresidenta.

El enfoque está puesto en la reacción de Cristina Kirchner tras el intento de asesinato, en imágenes hasta ahora inéditas del atentado dadas a conocer por La Cámpora en un documental, donde también se ve a Fernando Sabag Montiel segundos después de su detención.

La causa por el intento de asesinato de la Vicepresidenta avanza en dirección al juicio oral y público de los supuestos autores materiales mientras que la querella de la exmandataria reclama que se profundicen las medidas de pruebas vinculadas a la detección de posibles conexiones políticas o autorías intelectuales, hasta aquí descartadas por los investigadores

4 septiembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: A24, 6,28 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42