WhatsApp: ¿qué significa si recibís el número 700?

Año a año, los usuarios de la aplicación de mensajería emprendieron una nueva manera de entablar conversaciones; qué oculta este código numérico utilizado en los chats.

Dentro de la lista de los que podemos recibir en un chat individual o grupal, uno de los más utilizados es el “700″ que, según el medio Veintitrés, quiere decir que le prestes atención a esa persona en particular.

En una tendencia que ya se volvió muy reconocida y hasta un código secreto, si en algún momento de la conversación recibís estas cifras, lo recomendable es pausarla para dejar que la otra persona se exprese al respecto y comente lo que necesita en dicho instante.

Algunas de las oraciones más comunes en torno a este método pueden ser: “Por favor, 700″, “Déjame contártelo primero 700″, “Es esencial que estés acá 700″. Tal y como muestran los ejemplos, es necesario aclarar que el número siempre viene acompañado de algún pedido en particular, según la necesidad de quien solicita atención.

Si bien en la mayoría de las ocasiones el mensaje está dirigido hacia una sola persona, muchos lo envían en los grupos de WhatsApp, por lo que puede tener más de un destinatario.

2 septiembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: La Nación, 6,21 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42