JAVIER MILEI: le bajó el precio a la designación de Melconian y volvió a criticar a Bullrich: “ESTA ES UNA DISCUSIÓN ENTRE CANDIDATOS A PRESIDENTE”

Foto: Mauro Alfieri

El libertario calificó de “muy pobre” al equipo económico de Juntos por el Cambio y acusó a la candidata de haber demostrado “falencias groseras” al hablar de la materia.

Tras la confirmación de Carlos Melconian como eventual ministro de Economía de Patricia Bullrich, Javier Milei ninguneó al economista de la Fundación Mediterránea. “Esta es una discusión entre candidatos a presidente”, afirmó, para señalar que los verdaderos debates se encuentran “en otro plano”. “La candidata es Bullrich”, insistió el postulante de La Libertad Avanza durante una entrevista radial, en la que decidió bajarle el precio -o evitar subir al ring- al flamante referente económico de Juntos por el Cambio.

Melconian se sumó al equipo de Bullrich con el respaldo de la Fundación Mediterránea, que en su momento impulsó a Domingo Cavallo para que se hiciera cargo del plan económico de Carlos Menem. Se trata de la gestión más elogiada por el libertario, que llegó a decir que se sentía “orgulloso” cuando era comparado con el exministro de Economía.

Sin embargo, Milei no cuenta en su equipo con figuras provenientes de esa institución. Sí, en cambio, se rodea de economistas del Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina (CEMA), como son los exfuncionarios menemistas Carlos Rodríguez y Roque Fernández, y su candidata a diputada nacional, Diana Mondino. Este jueves, durante una entrevista radial, el candidato a presidente no se enfocó en confrontar con Melconian, sino con Bullrich.

1 septiembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: La Nación, 7,13 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42