CALETA OLIVIA:Un nene de 7 años manejó un camión alentado por dos adultos y el vídeo generó polémica en las redes

Dos adultos incentivaron a un menor a conducir el vehículo. La polémica secuencia se volvió viral en las redes sociales.

Un imprudente incidente ocurrió en las últimas horas. Un nene de 7 años manejó un camión luego de ser incentivado por dos adultos en la ciudad de Caleta Olivia. La polémica situación se viralizó en las redes sociales y generó indignación en la comunidad.

En un vídeo, que fue captado por los propios adultos que estaban dentro del camión, se puede ver como el menor recibe algunas instrucciones para acelerar y también pasar los frenos del vehículo de gran porte, con el riesgo que esto representa para los vecinos y para él mismo.

Tras la viralización del caso en las redes, distintos vecinos de la zona se enojaron ante lo sucedido y le exigieron a las autoridades locales competentes que le retiraran el carnet de conducir al adulto responsable del hecho.

En ese sentido, el Gobierno de Santa Cruz le pidió a la municipalidad de Caleta Olivia que trataran de constatar la identidad de las dos personas que aparecen en la grabación y a su vez, solicitaron la intervención al área de Niñez, Adolescencia y Familia local.

De ese modo, lograron confirmar que uno de los adultos implicados en el hecho reside en la ciudad de Trelew, por lo que la Agencia Provincial de Chubut notificó, de manera inmediata, que le habían suspendido la licencia de conducir.

1 septiembre de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: crónica,


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42