Javier Milei se prepara para reanudar su campaña con nuevas visitas al interior del país y al conurbano bonaerense

El candidato presidencial retomará en septiembre sus viajes a las provincias e incluiría algunas a las que no fue hasta el momento, mientras continúa analizando su reunión con empresarios en Estados Unidos.

Luego de haber sido el ganador de las últimas elecciones primarias, al salir primero con el 30% de los votos, el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, decidió bajar el perfil por un tiempo, aunque en paralelo ya se prepara para reanudar su campaña y tiene en agenda varios viajes, tanto al interior como al exterior.

Si bien redujo su exposición en los medios y ya no va a tantos programas de televisión como antes de las PASO, el equipo que rodea al economista comenzó a organizar lo que será su regreso a la escena pública, que está prevista recién para mediados de septiembre.

Fuentes del entorno del actual diputado nacional, la idea es que retome las visitas a las principales ciudades del interior, en las que conseguía fotos con multitudes que se acercaban a saludarlo, como una forma de mostrar respaldo popular.

31 agosto de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: infobae, 6,42 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42