ROSARIO: Asesinaron a balazos a un hombre y una mujer dentro de una camioneta

Por el doble crimen demoraron a tres jóvenes, dos de 23 años y uno de 19, tras una persecución.

Los investigadores procuraban determinar si estos sospechosos, que se movilizaban en moto en cercanías del lugar del hecho, están relacionados con los homicidios de Carlos Alberto Ponce (48) y Fabiana Stella García (51).

Según las fuentes, el hecho ocurrió en la noche de este lunes, alrededor de las 21.30, en la intersección de Lima y Uruguay, del barrio Triángulo, en el sudoeste rosarino, donde las víctimas fueron encontradas baleadas en el interior de una camioneta Ford EcoSport de color gris.

De acuerdo a los voceros, vecinos vieron que este vehículo tenía los vidrios de las puertas rotas y llamaron a la Policía.

Al arribar al lugar, los efectivos hallaron a Ponce ya muerto y con múltiples heridas de arma de fuego que impactaron en distintas partes de su cuerpo.

Mientras que García se hallaba malherida, por lo que fue trasladada por una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) al hospital de Emergencias de Rosario.

En ese centro asistencial los médicos constataron que presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo, a raíz de la cual murió alrededor de las 0.30 de este martes, añadieron los informantes.

30 agosto de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: Télam,  6,46 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42