Obtuvo dictamen la modificación de licencias maternales, paternales y parentales

El oficialismo obtuvo dictamen de mayoría. Juntos por el Cambio y el Socialismo firmaron dictámenes de minoría. Se logró una síntesis entre 55 proyectos presentados por diversos bloques.

Un plenario de las Comisiones de Legislación del Trabajo, Mujeres y Diversidad y Presupuesto y Hacienda aprobó una modificación a los Regímenes de Licencias Maternales, Paternales y Parentales.

La diputada Vanesa Siley (Frente de Todos), titular de Legislación del Trabajo, explicó que se firmó un dictamen de mayoría impulsado por el oficialismo y dos de minoría, en representación de Juntos por el Cambio y el Socialismo. Celebró, además, que se logró «una síntesis entre 55 proyectos de ley que son de todos los bloques legislativos».

Por su parte, la diputada Silvia Lospennato (PRO) explicó la posición de Juntos por el Cambio. «Vamos a presentar un dictamen alternativo cuya característica principal tiene que ver con la gradualidad en la implementación de las propuestas que están en debate», dijo.

30 agosto de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: El Cronista, 6,52 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42