Los movimientos sociales oficialistas militarán “CASA POR CASA” a favor de Sergio Massa para “CERRARLE EL PASO A LA DERECHA”

NI MIEDO NI DESAZÓN, A MILITAR Y CONSTRUIR LA VICTORIA”, propone el Movimiento Evita. Daniel Menéndez, de Somos Barrios de Pie adelantó una de las estrategias: lograr que potenciales votantes peronistas que no fueron a las urnas desencantados con el Gobierno lo hagan en octubre.

Después de la derrota electoral sufrida en las PASO en manos del libertario Javier Milei, los movimientos sociales oficialistas reaccionaron ante lo que llaman el “avance de las políticas antiderechos” y se preparan para “militar casa por casa, por las propuestas de Unión por la Patria y Sergio Massa de cara al próximo proceso electoral de octubre”.

Esta vez sin fisuras, todas las organizaciones saldrán a los barrios para convencer a los votantes, primero de ir a las urnas y segundo a votar por el oficialismo “para cerrarle el paso a la derecha”, en línea con la definición que realizó el funcionario y coordinador nacional de Somos Barrios de Pie, Daniel Menéndez. El Movimiento Evita hará lo propio. Uno de sus lema es: “Ni miedo ni desazón, a militar y construir la victoria”.

30 agosto de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: infobae, 6,49 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42