Verdulera se enfrentó a un ladrón que la amenazó con un cuchillo y evitó el robo de su negocio

Una mujer verdulera, forcejó con un delincuente que la había amenazado con un arma blanca, dentro de una verdulería, ubicada en el sur del Gran Buenos Aires. El acusado fue detenido minutos más tarde.

El violento hecho de inseguridad ocurrió este lunes en un negocio ubicado en el sur del Gran Buenos Aires, donde, según informaron fuentes policiales a cronica.com.ar, la víctima se opuso al pedido del malviviente.

Según señalaron los voceros del caso, el ladrón entró al comercio, situado en Avenida Salta al 1200, donde trató de intimidar a la dueña con un arma blanca y le exigió su teléfono celular y dinero efectivo.

Lejos de acceder, se enfrentó a un delincuente que estaba armado con un cuchillo, a quien hizo huir a pesar de que tenía un elemento cortante en su poder, la propietaria del lugar opuso una feroz resistencia, forcejó con el malhechor, que al ver frustradas sus intenciones de robo, huyó a pie son concretar su plan original.

29 agosto de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: crónica, 6,46 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42