Un sector de la UCR duda del apoyo a Bullrich y ve sano el llamado de unidad nacional de Massa

Foto: El presidente de la Juventud Radical porteña: Twitter @jradicalcaba

Agustín Rombolá expresó que «no le convence» la candidatura de Bullrich y puso en duda su respaldo rumbo a las elecciones del 22 de octubre. También ponderó la unidad que invocó Sergio Massa, quien propuso que de ganar las elecciones integraría su gabinete con «radicales y peronistas»

El presidente de la Juventud Radical porteña, Agustín Rombolá, puso este lunes en duda su respaldo a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, por ser «una persona que ha hablado en contra» de la universidad pública y calificó de «sano y necesario» la propuesta del postulante oficialista Sergio Massa de convocar a un «gobierno de unidad nacional» con radicales en su gabinete.

«Bullrich es una persona que ha hablado en contra de uno de los mayores orgullos de nuestra sociedad argentina como la universidad pública, laica, gratuita y de excelencia», afirmó Rombolá en declaraciones al portal El Grito del Sur.

El presidente de la JR porteña expresó que «no le convence» la candidatura de Bullrich y puso en duda su respaldo rumbo a las elecciones del 22 de octubre.

«Habrá que ver si Sergio Massa o Patricia Bullrich tienen propuestas que se encuentren más cercanas a nuestra mirada, pero como militante radical no me termina de convencer ninguno», aclaró el referente radical.

29 agosto de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: Télam, 6,53 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42