Más medidas económicas: BAJAN 20% LOS PRECIOS DE LAS FRUTAS Y LAS VERDURAS EN EL MERCADO CENTRAL

De esa manera se retrotraen los costos al consumidor a valores similares a los de antes de la devaluación post PASO,

En el marco del nuevo “Programa de Fortalecimiento de la Actividad Económica y del Ingreso”, que anunció el ministro de Economía y candidato, Sergio Massa, operadores mayoristas del Mercado Central de Buenos Aires anunciaron una reducción del 20% en los precios de frutas y verduras.

En el contexto de ese nuevo programa, Massa anunció a lo largo del día de ayer domingo, medidas con beneficios para empleados en reparación de dependencia y estatales, jubilados y pensionados, pymes y el campo, entre otros.

Claudio Mollo, presidente de la Cámara de Operadores Frutihortícolas Mayoristas del Mercado Central, declaró que esta medida se tomó en colaboración con las cámaras y el sector productivo. “Es una buena noticia para que puedan consumir todos los artículos”, agregó Mollo.

Los productos afectados por esta reducción incluyen el tomate, la papa y el zapallo anco, entre otros. Mollo detalló que el precio del tomate se ha fijado en 240 pesos el kilo, la lechuga en 140 pesos el kilo, la zanahoria en 100 pesos y el zapallo anco en 90 pesos. Además, señaló que el producto “está bajando 20% desde que tuvo un aumento bastante significativo antes de las elecciones”.

29 agosto de 2023- THOMAS Tomás.

Fuente: infobae, 6,40 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42