Horror en San Fernando: asesinó a su hermana adolescente de una puñalada en el cuello
El informe forense también detalló que la víctima sufrió un corte punzante en la región del epigastrio que le afectó el hígado. Fuentes judiciales detallaron que el joven detenido presentaba, desde el año pasado, problemas psiquiátricos y no estaba medicado.
La adolescente de 14 años que fue asesinada en su vivienda de la localidad bonaerense de San Fernando murió a causa de una puñalada en el cuello, según reveló un informe preliminar de la autopsia, mientras que el hermano de la víctima y principal acusado del crimen se negó a declarar, informaron hoy fuentes judiciales.
Se trata de Kevin Herrera, de 20 años, quien fue imputado por el “homicidio agravado” de Morena Jazmín Herrera, de 14 años, por el fiscal Jorge Nocetti, de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género de San Fernando, luego de negarse a dar declaraciones durante su indagatoria, por lo que continuará detenido.
Por otra parte, según informaron fuentes judiciales a Télam, los resultados preliminares de la autopsia señalaron que Jazmín sufrió «una muerte violenta que le produjo un corte en la zona derecha del cuello, además presentó lesiones en rostro y miembros superiores con señales de haber intentado defenderse».
Dicha lesión vascular que sufrió la adolescente en el cuello le generó una importante hemorragia, provocándole «un shock hipovolémico agudo» que derivó en su fallecimiento.
28 agosto de 2023. TOMAS Tomás.
Fuente: Télam, 8,17 Hs.