Bullrich busca contener los votos moderados de JxC y “exponer las debilidades” del plan de Milei

Foto: NA

Mientras termina de cerrar la incorporación de Carlos Melconian a su equipo, la candidata presidencial del PRO retomó las recorridas en el conurbano y eligió mostrarse con candidatos que trabajaron para la campaña de Larreta.

Tras la seguidilla de reuniones con su equipo, demostraciones de fuerza y fuertes definiciones ante el círculo rojo, Patricia Bullrich retomó la campaña territorial en vista a lo que será una fuerte disputa para las elecciones generales de octubre, con el objetivo de entrar a un eventual balotaje.

La aspirante presidencial de Juntos por el Cambio se presentó en los últimos días en el conurbano bonaerense y la ciudad de Buenos Aires en encuentros en los que debatió temáticas como la inseguridad, con víctimas de la delincuencia, en recorridas en Tres de Febrero, Hurlingham y en el Barrio 1-11-14 del Bajo Flores.

En las recorridas, la referente del PRO mostró unidad al estar acompañada por dirigentes que trabajaron para su exadversario en la interna, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, como el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y el candidato a jefe comunal de Hurlingham, Lucas Delfino. Desde el entorno de Bullrich destacaron a TN que tras las primarias “todos los dirigentes quedaron integrados” a la campaña.

La apuesta es a dar un fuerte mensaje de unidad “para ganar en octubre”, sumado a la fuerte postal política que dio Rodríguez Larreta la semana pasada en su presentación en el Council of Américas, en un contundente mensaje de respaldo a Bullrich: “Pondré todo lo que tengo para que seas Presidenta”, con abrazo incluido entre ambos.

28 agosto de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: TN, 8,24 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42