“PROCESADOR NO COMPATIBLE”: Windows 11 se vuelve una pesadilla para algunos usuarios después de la última actualización

Un día normal y corriente intentas encender tu ordenador. Al cabo de unos minutos en lugar del escritorio te saluda un impertinente pantallazo azul de la muerte (BSOD, por sus siglas en inglés). Si eres usuario de Windows, posiblemente alguna vez en la historia presenciaste un escenario como este que, por cierto, es uno de los más incómodos que existe.

Si bien los problemas de inicio se han vuelto cada vez menos comunes conforme ha ido evolucionando la informática, todavía nos podemos encontrar con determinadas situaciones en las que nuestro sistema operativo, literalmente, se rompe. Esto es lo que están viviendo por estos días algunos usuarios de Windows 11, cuenta la propia Microsoft.

BSOD, UN QUEBRADERO DE CABEZA QUE SIGUE VIVO

La compañía de Redmond ha indicado esta semana que está investigando un error que impide que su sistema operativo más reciente se inicie correctamente. En concreto, el problema está relacionado a un pantallazo azul de la muerte que muestra el mensaje “UNSUPPORTED_PROCESSOR” tras instalar la actualización KB5029351.

 26 agosto de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: XATAKA, 9,01 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42