Sold out de Milei en el Council no despejó el temor empresario a una hipotética presidencia

Sea por Milei o por la crisis económica y el «chasco» que resultó el macrismo, los empresarios no salen de la trinchera.

Javier Milei no cae del todo bien en el establishment, que jamás lo tuvo como candidato N°1.

Fue un sold out total. Nunca hubo tantas personas registradas para asistir al Council of the Americas. El batacazo de Javier Milei en las PASO aceleró la convocatoria de los empresarios que coparon el salón principal para escuchar al libertario.

Si bien el candidato que más votos obtuvo el 13 de agosto mantuvo su discurso conocido, aquél provocador que generó algunas sonrisas y otras muecas de desagrado por parte de los presentes, los hombres de negocios se congregaron para hacer catarsis.

«La verdad es que estamos un poco desconcertados. Creo que dice algunas cosas lógicas, otras que son una locura total. Pero la incógnita es la gestión”.

Continua, “Puede tener muy claro lo que quiere hacer, pero la verdad es que Milei jamás manejó nada. No tiene experiencia. Y eso genera muchas dudas», decía un empresario de primera línea, ex banquero de una entidad extranjera en la Argentina.

La impronta Milei, incluso, termina por no caer del todo bien entre el establishment que jamás lo tuvo como candidato número uno. «Es muy soberbio y eso en política es peligroso. Si no está dispuesto a negociar algo no va a poder gestionar. Creo que ahí muestra su falta de experiencia», decía otro hombre de negocios que llegó al Hotel Alvear para escucharlo.

25 agosto de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: El Economista, 6,54 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42