Robos organizados: cae tras asaltar una carnicería y hallan un arsenal en su casa

El sujeto participó de un robo organizado a un comercio en San Antonio de Padua y la Policía encontró una gran cantidad de armas en su vivienda cuando fue a detenerlo.

Un hombre que integró un grupo de personas que participó de robos organizados en una carnicería de San Antonio de Padua, partido de Merlo, durante la noche del martes, fue detenido por tenencia ilegal de arma de fuego, pero no por el ataque al comercio.

El detenido es HUGO MARCELO CASTAÑO, que será indagado por Claudio Oviedo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°5, luego de que se encontraran armas y municiones en su casa, allanada tras el ataque masivo a “Zagal”, una carnicería ubicada en Eva Perón y Noguera, en esa localidad del partido de Merlo, según el portal Infobae.

Los efectivos de la policía llegaron a la casa del detenido el seguimiento a través de cámaras de seguridad municipales, luego del hecho.

Castaño cuenta con antecedentes por tenencia ilegal de armas de fuego y un delito doloso contra las personas. En 2016, había sido condenado a ocho años y 10 meses de prisión, aunque fue liberado en octubre de 2021 por pena vencida.

25 agosto de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: POPULAR. 7,09 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42