SANTA FE: Aberrante, acusan en Rosario a un hombre y una mujer de 62 años por abusar de su nieto

La víctima es un menor de edad de 12 años, quien, según la investigación judicial, fue sometido a abusos por parte de sus familiares.

Un hombre y una mujer de 62 años fueron imputados este miércoles en Rosario, con prisión preventiva por dos años, por el abuso sexual reiterado de su nieto, así como la producción de material de abuso sexual infantil agravada, a través de materiales fílmicos que fueron secuestrados la semana pasada por la policía local, informaron fuentes judiciales.

La víctima es un menor de edad de 12 años, quien, según la investigación del fiscal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Diego Meinero, fue sometido a abusos desde enero de 2012 hasta el mismo mes de 2020.

La investigación avanzó la semana pasada con varios allanamientos en los que fueron secuestrados los materiales audiovisuales que sirvieron de base a la imputación de las dos personas de 62 años.

Ambos acusados fueron detenidos el último viernes por la policía, como resultado de varias requisas solicitadas por el fiscal del caso.

La principal prueba ofrecida por el fiscal en la audiencia imputativa fueron los propios videos, que calificó como dos películas, que darían cuenta de los hechos sufridos por el niño y cometidos por los adultos.

24 agosto de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: A24, 6,50 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42