VILLA POSSE: Una nena de 12 años le sacó el auto a sus padres y murió tras chocar contra un poste

Foto: Imagen @eldoceoficial)

El trágico accidente ocurrió en la provincia de Córdoba, donde una chica de 12 años circulaba en un auto sin autorización con sus tres hermanitos. La menor que conducía perdió la vida en el acto mientras que los otros menores están fuera de peligro.

El hecho ocurrió este martes por la tarde en la intersección de Calingasta y Santa Bárbara, en Villa Posse de Córdoba Capital, donde una menor de edad le sacó sin autorización el auto, un Renault Sandero, en el que le enseñaban a manejar, a su papá cuando no se encontraba en su casa.

La víctima fatal habría usado sin permiso el auto para ir a buscar a sus hermanos a un club de fútbol local, según informaron fuentes policiales a Infobae. En ese sentido, detallaron que la menor recorrió dos kilómetros desde su casa hasta el lugar en donde se encontraban sus hermanitos, que tienen 5, 6 y 11 años.

Daniel Segura, comisario inspector, especificó que la menor “perdió el control del vehículo, chocó contra un poste y murió» de camino a su casa. El auto derrapó no menos de cincuenta metros según las huellas dejadas en el lugar y volcó para finalmente chocar de lleno contra un poste de luz. “Sabemos que el padre no había autorizado a sacar el vehículo. El accidente se produjo por un derrape”, precisó.

23 agosto de 2023- THOMAS Tomás.

Fuente: crónica, 6,28 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42