SAN PEDRO: Dos nuevos detenidos por el crimen de la joven que apareció muerta en un tacho

Foto: Naiara Durán

Se trata de Mario Franco, de 73 años, y de su hija Camila, de 24, quienes serán indagados por el femicidio de Naiara Durán, de 25. Ya había otra pareja detenida por el hecho.

El padre y la hermana de la mujer apresada por el femicidio de Naiara Durán, la joven madre asesinada a puñaladas y encontrada dentro de un tacho de aceite de 200 litros a orillas del río Paraná, en la ciudad bonaerense de San Pedro, quedaron detenidos por el caso y serán indagados mañana miércoles, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Mario Franco, de 73 años, y su hija Camila, de 24, padre y hermana, respectivamente, de Daniela Franco, de 35, quien ya estaba presa junto a su concubino Francisco Leonardo Vlaeminck, de la misma edad, a su vez expareja de la víctima y que tuvo un hijo con ella.

Según las fuentes, las aprehensiones se concretaron en las últimas horas en un domicilio de la calle Güemes al 180 de San Pedro, ubicado en la parte delantera del inmueble en el que conviven Daniela Franco y Vlaeminck, y en el que se hallaron manchas de sangre.

En ese domicilio se secuestraron un Renault Sandero y un Renault 11, tres teléfonos celulares, una silla y una soga.

Las fuentes policiales indicaron que se cree que los nuevos detenidos se mudaron de ese lugar el lunes posterior al domingo en el que se cree se cometió el crimen y que testigos observaron muchos movimientos con el Renault 11.

23 agosto de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: POPULAR, 6,24 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42