Sergio Massa les habló a los votantes que desconfían de Patricia Bullrich, y Javier Milei. FUE DE LA MOTOSIERRA AL PRAGMATISMO

El candidato oficialista envió un mensaje al PRO y radicales y peronistas que rechazan las ideas de la candidata. Lo planteó al inicio de una semana clave para su futuro. El líder libertario pareció moderar su discurso: dijo que las reformas que propone llevarán tiempo. Habló de dolarización, cierre de ministerios y Aerolíneas.

Cuando restan nueve semanas exactas para las elecciones presidenciales, los tres principales candidatos dejaron atrás la euforia o el desconcierto por los resultados de las PASO y empezaron a desplegar los argumentos con los que buscarán posicionarse en la competencia de tercios en que quedó dividido el nuevo mapa político-electoral. Si hay un común denominador es que tanto Javier Milei, como Sergio Massa y Patricia Bullrich buscaron hacerse fuertes en sus características propias y enfrentar sus debilidades aparentes.

Massa les habló a los votantes que desconfían de la candidata de Juntos por el Cambio, a quienes les planteó la necesidad de conformar un “gobierno de unidad nacional” con sectores del PRO, radicales y peronistas. El líder libertario pareció acusar recibo de las dudas que surgieron en torno a sus propuestas más radicalizadas, como la dolarización, el cierre de ministerios o del Banco Central. Y la candidata de JxC le apuntó a Milei, habló de la seguridad y buscó tomar distancia de la sombra de Mauricio Macri.

21 agosto de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: infobae, 8,47 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42